Mercadillo en Vadelinares

Mañana Lunes 20 de Agosto, celebramos en Valdelinares el Mercadillo de 
18 a 20 horas



Es una iniciativa iniciada el pasado año, en la que los vecinos que así lo deseen, venden, intercambian, truequean, etc... objetos que ya no desean tener o que les apetece vender o intercambiar. 

El vuelo de Atalanta, o mejor, Luis y Vanesa, también hemos querido participar en este divertido Mercadillo, y por supuesto esperamos de la participación de muchos de los vecinos de Valdelinares!!!!



Hemos estado todo el fin de semana, buscando, rebuscando y preparando algunas cosillas de las que nos gustaría desprendernos. También hemos preparado algunas cosillas diferentes, para hacer nuestra participación más divertida y amena.


A mi personalmente, me ha dado por la guirnaldas, me encantan y len dan un toque al lugar donde las coloques, sin duda muy muy diferente...


Lo mejor es que se pueden hacer de mil maneras y formas, de papel, tela, lana, etc... cada uno que le de vueltas a la imaginación!


Y a Luis, le ha dado por la cerámica y ha disfrutado sin duda mucho mucho este fin de semana!!! después de un curso de torno, fue acumulando estos tarritos de cerámica, que por supuesto estaban sin pintar, pues se ha puesto manos a la obra y uno detrás de otro ha ido dándoles su personalidad.


A parte de todos estos hay muchos más, los tenemos repartidos por toda la casa. Como ya veis les damos muchos usos y la verdad es que dan un toque de color muy chulo, me gustan!!!

Pero sobre todo me gustan las nubes, jejejeje Luis el pobre se va a aburrir de tanto pintarlas!! hay nubes por todos lados, pero es que nos encantaaaannnnnnn... no hay nada más reconfortante que un limpio cielo azul con grandes nubes blancas...


Bueno, también tenemos preparadas algunas cosillas más. Estáis tod@s invitados a participar y a visitarnos, claro!!!

OS ESPERAMOS MAÑANA!!!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...