SORTEO Primer Aniversario

Hoy  28 de Noviembre 
El vuelo de Atalanta cumple su primer cumpleblog, qué jovencitos verdad??


La verdad es que ha sido un año con muchos cambios, mucha ilusión y por supuesto, mucho trabajo!!
Estamos muy contentos por todo el apoyo que hemos recibido y la gran acogida que ha tenido Atalanta en su vuelo. 
Aun así queda muchísimo trabajo por hacer... y eso es lo que nos mueve cada día, la expectativa de un futuro de trabajo que esperamos sea muy prometedor.

Muchas gracias a tod@s!!!!
Bueno, y ahora vamos al lío... como todo cumpleblog que se precie, tiene que haber un regalito, no?
Nos hemos animado y hemos organizado este sorteo con estos regalitos, esperamos que os gusten!!!!!


Un amigurumi: esta tortuguita de vivos colores 
que también puede ayudarte con tus alfileres y agujas.



Dos broches de la Colección "Animales de Compañía"


Un guardapomos: este frío guardapomos
ideal para estos próximos días de invierno

Las bases del sorteo para poder participar son:

 - Ser seguidor de este Blog.

 - Dejar un comentario en esta entrada con vuestro blog (prometemos visitaros, nos encanta conocer el trabajo de nuevos blogs)  y email de contacto y nombre. (Aunque no tengáis blog podéis participar).

- Ser seguidor de El vuelo de Atalanta en FACEBOOK y así obtener una segunda participación en el sorteo, qué os parece?

 - Si os apetece, compartir este sorteo mediante facebook o blog  para que lo conozca más gente.

 - No hay barreras! el Sorteo es internacional, por lo que puede apuntarse quien quiera.

El sorteo terminará el día 22 de Diciembre a las 12.00 de la mañana y se decidirá el ganador/a mediante Sortea2. 
Publicaremos el nombre del ganador/a el día 23 y contactaremos con él o ella a través de email.

Ante cualquier novedad iremos informando!!!

MUCHA SUERTE Y ESPERAMOS VUESTRA PARTICIPACIÓN

52 comentarios:

  1. ¡¡Felizcumpleblog!! Y mil gracias por apuntarte al sorteo de mi blog, yo desde luego no me quiero perder el tuyo. He estado paseando por tu rincón y me gusta toooodo. ^_^
    Soy Lolita Ladybug
    Mi e-mail: lolitasladybugs@gmail.com
    Mi blog: http://lolitaladybug.blogspot.com.es/
    !Qué cumplas muchos más!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lolita, a ver si tenemos suerte y nos toca!! Felicidades a ti también.
      Un beso

      Eliminar
  2. Feliz cumpleblog!!! acabo de conocerte por la compañera Patri-Art, que comentó que era visita obligada venir aquí, y toda la razón.
    Aprovecho y me aponto a tu sorteo!!!
    Mis datos son:
    En el Taller de Bel
    sonjjabel@hotmail.com
    www.eneltallerdebel.blogspot.com
    Te sigo en facebook como Maribel bel bel y comparto alli y en el blog
    Por cierto te invito a que me visites...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Maribel, Patri-Art es un encanto, le agradezco mucho mucho su recomendación!!! Y me alegra también que te haya traído hasta aquí. Me paso pronto por tu blog.
      Apunto tu participación al sorteo y una segunda participación por ser seguidora de facebook.
      Mucha suerte!!
      Besos

      Eliminar
  3. Felicidades, que sean muchos años más en este mundo blogueril, pase a conocer tu Blog y me quedo tienes cosas Hermosas.
    Y por favor, tomame en cuenta para tu Sorteo...

    Ara.
    arabenavides@gmail.com------------> Correo
    ara-kreativa.blogspot.com-------> Blog
    aracely Benavides------------> Facebook
    @arabenavides---------> Twitter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estás apuntada!! tus dos participaciones: la del blog y la de facebook. Muchas gracias por participar y enhorabuena por tu blog!!
      Suerte y besos.

      Eliminar
  4. Hola!! me apunto a tu sorteo!!

    Me he hecho seguidora del blog y le he dado a me gusta en facebook como las monadas de lucia.

    Me llevo el sorteo a mi blog www.lasmonadasdelucia.blogspot.com y mi email lasmonadasdelucia@mail.com

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!!
      He apuntado tu participación de facebook, pero no te veo como seguidora del blog!! dónde estás... que no te encuentro??? jeje
      Me han gustado mucho tus camisetas, son muy divertidas!! enhorabuena.
      Gracias por participar y suerte.
      Besos

      Eliminar
  5. Hola Feliz cumpleeee!!!
    Acabo de aterrizar en tu blog y me encanta.
    Me apunto al sorteo y para ello me he hecho seguidora y del facebook tambien.
    Soy Claudia Cantillo del blog Kanpala's Art
    mail: kanpalasartc@gmail.com
    blog: http//kanpalasartc.blogspot.com
    me llevo el logo a mi blog.

    Por cierto, yo también estoy de sorteo por si te apetece apuntarte.

    Besines!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Claudia!!
      Apunto tus dos participaciones ahora mismo... enhorabuena por tu blog, ya he compartido tu sorteo aquí en el blog, a ver si tengo suerte!!!
      Gracias por compartir el mío, se agradece mucho.
      Un beso y hasta pronto.

      Eliminar
  6. felicidades y me llevo la invitación!
    http://elcrocheterochismoso.blogspot.mx/
    enredandomelosdedos@gmail.com

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola qué tal??
      Muchas gracias por participar y por compartir nuestro sorteo, ya he apuntado tus dos participaciones: la del blog y la de facebook.
      Enhorabuena por tus blogs, felicidades también por tu próximo cumpleblog en: http://enredandomelosdedos.blogspot.mx/
      Espero participar en tu sorteo!!
      Suerte.
      Besos

      Eliminar
  7. Hola, hola ¡feliz cumple blog!, un año es UN AÑO y no es fácil...
    Linda idea la del sorteo, me anoto.
    Agarsa
    http://demilartes-agarsa.blogspot.com/
    mi correo
    riaguesa@hotmail.com
    ¡gracias y felicidades!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! tienes toda la razón, un año es un año y no es nada fácil, sobretodo los comienzos!
      Pero bueno, tenemos motivación para rato!!!!
      Apunto tu participación.
      y enhorabuena por tu trabajo.
      Suerte y un abrazo.

      Eliminar
  8. ¡Hola! ¡Feliz cumpleblog!
    Gracias por la visita y apuntarte a mi sorteo ^^ ¡me apunto al tuyo! Ya está enlazado en mi blog y os tengo en facebook! ^^

    Buen fin de semana ;p

    moneriasenfieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, te envío también mis felicitaciones por tu segundo cumpleblog!! te agradezco que me hayas visitado y te hayas apuntado al sorteo.
      Un beso y mucha suerte

      Eliminar
  9. bueno amiga feliz cumple me entere de ti por el crochetero chismoso ,adoro ese blog . me apunto y me llevo tu logo a mi blog mi casita artehechizada.blogspot.com.ar mi mail artehechizadas@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karina,
      Muchas gracias por enlazar nuestro sorteo en tu blog, y por cierto, enhorabuena por tus trabajos!!
      Para participar en el sorteo, también tienes que hacerte seguidora del blog, pero no te encuentro!!

      Eliminar
  10. jajaja que me apuntoooooo!!!
    os sigo en face y comparto la imagen!!!

    suerteeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  11. Feliz cumple blog, este año tenéis muchas cosas que celebrar, que sigais con esa calidad artística y sobre todo humana. Un besico.

    Castillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias MªJosé, eres un amorrrrrrr, jejeje a ver si hay suerte!!!!
      Un besazo

      Eliminar
  12. Feliz cumple blog, que lindas cositas que haces, compartimos el mismo gusto...
    Ya te agrego a mi blog, soy nuevita pero algunos amigos seguro se van a sumar a tu sorteo...
    Besos y muchas suerte...
    Viviana
    vivir.a@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Viviana!
      Muchas gracias por participar, me alegra mucho que te guste nuestro trabajo, prometemos una visita a tu blog para curiosear tus trabajillos...
      Apunto tus dos participaciones.
      Hasta pronto,
      besos

      Eliminar
  13. No os conocía, y os he encontrado en Artesanio, y me encantan las cosas que haceis, Felicidades!! Ah! y me apunto al sorteo, a ver si hay suerte.
    Te dejo la dirección de mi Blog: http://tejiendo-para-mis-amigos.blogspot.com.es/
    Y me email: tejiendo.para.mis.amigos@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que hayas llegado hasta nosotros... Nos ha gustado mucho tu blog y tus creaciones!
      Gracias por participar y mucha suerte!

      Eliminar
  14. Hola he llegado aqui a traves del inter que has hecho con Patricia y veo que estas de sorteo asi que apunto enseguida. Mi blog,en el que te invito a participar es : http://misdulceslocuras.blogspot.com.es/ y mi email:
    misdulceslocuras@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros también conocemos tu trabajo y tu blog desde hace ya un tiempo, gracias a Patricia!! Nos alegra que te hayas apuntado a nuestro sorteo.
      Mucha suerte

      Eliminar
  15. Feliz cumpleblog!me apunto! te sigo como nenitapg
    emil nenitapg777@gmail.com, me encantan las cositas que haces!bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar!!! te apuntamos al sorteo y prometemos visitarte para ver algunos de tus triquitos...
      Suerte y hasta pronto.

      Eliminar
  16. He llegado a tu blog de casualidad y me ha gustado mucho.
    Me he he hecho seguidora tuya y he colocado el barnner del concurso en mi blog en el lateral de la derecha.
    Te invito a que visites mi blog y si quieres te quedes también conmigo: www.elmundorecicladodepaquiblogspot.com.
    Mi e-mail es: mundorecicladodepaqui@hotmail.es
    Gracias por hacer este concurso tan chulo!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paqui, gracias a ti también por participar. Pero cuantas cosas se pueden hacer con las capsulitas de nespresso??? nos ha gustado mucho tu trabajo y tu creatividad, enhorabuena!!!
      seguimos en contacto.
      Mucha suerte!!!

      Eliminar
  17. ME apunto!! Ya soy seguidora aquí y en Facebook, mi mail es: unvikingoenelfuturo@gmail.com
    y mi blog: comomolafieltrosniki.blogspot.com.es
    un saludo y enhorabuena por vuestro primer aniversario!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por las felicitaciones y participar, claro!!
      Hemos visitado tu blog, y ya cuentas con nuestro voto en el concurso de manualidades, jejej esperamos que ganes, la corona está muy xula!!!
      Todavía no tenemos preparada esa foto con el Feliz Navidad de tu concurso, pero estamos en ello!!
      Apuntamos tus dos participaciones, la del blog y la de facebook,
      mucha suerte y hasta pronto :)

      Eliminar
  18. Creo que he seguido todos los pasos,a ver si tengo suerte.Un saludo.Mari Cruz (cruzmonjara@hotmail.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Cruz!!!
      Gracias por tu comentario, pero sólo falta una cosilla para poder contar con tus dos participaciones: la del blog y la de facebook. Es requisito imprescindible que te hagas seguidora del blog!!!
      Mucha suerte y hasta pronto.

      Eliminar
  19. holaaa, os he conocido a través de P@tri-art que he visto vuestro sorteo.

    por supuesto me apunto, me encantan los regalos.

    Silvia
    spbavg1@gmail.com

    http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

    soy seguidora del blog y seguidora en facebook (Silvia Artesania del Sur) y me llevo la imagen del sorteo junto con el enlace a mi blog (lado derecho en apartado Próximos Sorteos).
    Muchas gracias por este sorteo.

    POR CIERTO YO TAMBIÉN ESTOY DE SORTEO SI QUERÉIS PARTICIPAR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo Silvia,
      Muchas gracias por participar en nuestro primer cumple, ya te tenemos en cuenta con tus dos participaciones.
      Nosotros por nuestra parte ya hemos visitado tu blog, muy bonito por cierto y lleno de mucho mucho trabajo, enhorabuena por tus creaciones!!
      A ver si hay suerte y nos toca,jeje
      Un beso y hasta pronto

      Eliminar
  20. hola! me llamo Vanessa, enhorabuena por tu cumpleblog,yo tan solo llevo unos tres meses con el mio, me encantara participar en tu sorteo, me lo llevo a mi blog: lasmanualidadesdenane.blogspot, espero te pases por el, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar!! hemos visitado tu blog y nos ha gustado mucho, menudo trabajazo llevas hecho para llevar solo tres meses!!! enhorabuena por todo tu trabajo y nos gusta mucho haberte conocido.
      Mucha suerte y hasta pronto.

      Eliminar
  21. Hola, me apunto al sorteo, me encantan los premios!!enhorabuena por tu cumpleblog.
    Mi blog es:
    http://lascositasdemisamores.blogspot.com.es/
    lo comparto alli y en facebook (Verónica García Cabrera)para que se apunte más gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica!!! muchas muchas gracias por participar y compartir nuestro sorteo...
      Hemos visitado tu blog y tus princesitas estarán más que encantadas con tus creaciones!!!
      Mucha suerte y a ver si toca!

      Eliminar
  22. Hola que tal, me apunto al sorteo. Me encanta los regalos. Muchas felicidades por ese blog.ç
    Mi blog es http://mislabores-mari.blogspot.com.es, que ya comparto tu imagen. y tambien en el facebook....http://www.facebook.com/mislabores.mari.9. Espero que me visites. Muchos Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gracias por tu comentario y por compartir nuestro sorteo.

      Un requisito importante para incluirte en el sorteo es que tienes que ser seguidora también del blog y no te encuentro!!! ya me dices algo, vale?? no me gustaría que te quedaras fuera por ese detalle!

      Claro que te hemos visitado!! me han gustado mucho los mantelitos de ganchillo y tus creaciones con fieltro, menudo trabajazooooooo... te copio algunas ideas!!
      Un beso y hasta pronto

      Eliminar
  23. Felicidades por tu primer cumple blog!!! Me apunto!!!!
    Soy Marga
    email: elracodelamarga@hotmail.com
    blog: http://elracodelamarga.blogspot.com/ pongo tu banner en el lateral derecho de mi blog.
    gracias por el sorteo.
    un abrazo!!!!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por apuntarte y por visitarnos, estamos encantados con tantas visitas!!!nuestras felicitaciones a ti también por tu blog y tus creaciones, cuanta imaginación!!!
      Apuntamos tu participación, mucha suerteeeee

      Eliminar
  24. Holaa!! Cuántos regalitoss!!! Me apunto, por supuesto!! Soy Ana Romero del Blog http://misssweet-ms.blogspot.com.es Mi email es misssweet-ms@hotmail.com Me llevo la imagen al lado derecho del Blog. Suerte a tod@s! Saludosss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo Ana, muchas gracias por participar. Apuntamos tus dos participaciones, la del blog y la del facebook (no sabía que eras Miss sweet!!!!)
      Nos ha gustado mucho tu blog, a ver si llegamos a ese sorteo que prometes próximamente a principios de año en una de tus entradas, jejejeje
      Mucha suerte y hasta prontoooo

      Eliminar
  25. Felicidades, que sean muchos años más.
    Me apunto!!

    Cristina
    cris_pume@hotmail.com------------> Correo
    Cristina Puig------------> Facebook

    Suret a tod@s!!!!!
    Besitos y saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Crisitina,
      Muchas gracias por participar en nuestro sorteo, apuntamos tu participación de Facebook, pero para poder incluirte en una segunda participación, la de aquí del blog, tienes que hacerte seguidora del blog, es uno de los requisitos imprescindibles!!!
      Esperamos que tengas mucha mucha suerte...
      Un beso y hasta pronto

      Eliminar
  26. Feliz cumpleblog!!!
    Me apunto a tu sorteo!!!
    Mis datos son:
    Fieltro Felt Feltro
    fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    www.fieltrofeltfeltro.blogspot.com
    Te sigo en facebook como Fieltro Felt Feltro Flanel y comparto alli y en el blog.
    Muchas gracias y felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar, mañana publicaremos el nombre del ganad@r, a ver si hay suerte!!!
      Felices fiestas a ti también.
      un besoooooo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...